« Volver

Jean Paul Gaultier: «Paris Haute Couture» Colección Otoño-Invierno 2010/11

21 de septiembre de 2010

jpg-turbans-11

La colección Otoño-Invierno 2010/11 del famoso diseñador de modas llamado Jean Paul Gaultier, fue realmente esplendida, ya que las modelos lucieron vestidos muy llamativos y de una tendencia de moda.

jpg-couture-fall-2010-22

Algunos describen la última colección de Jean Paul Gaultier como «Hot» Couture en lugar de «Haute» Couture», aunque probablemente sea una equilibrada mezcla de ambas.

jean-paul-gaultier-haute-couture-33

La semana de la moda de la Alta Costura en París no podía ser la misma sin el atrevimiento, el humor y puesta en escena del legendario diseñador francés Jean Paul Gaultier y que es considerado por muchos como el rey del vintage.

jean-paul-gaultier-couture-2010-44

Una de las mas grandes modelos llamada Dita Von Teese, «redefinió» el clásico vestido negro o LBD, ya que esta es una pieza imprescindible y muy importante en esta colección Otoño-Invierno 2010/11 de Jean Paul Gaultier.

2010-fashion-trends-55

El diseñador francés introdujo en su colección los más parisinos turbantes que tenían bastante altura, formas retorcidas y una gran variedad de colores. El maquillaje de las modelos llego a ser totalmente elegante, sutil y glamoroso.

Entre los lujosos invitados que estuvieron en este gran desfile de modas de Jean Paul Gaultier, se le llego a ver al famoso y prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

jean-paul-gaultier-couture-fall-2010-77

Una de las modelos que destello en este gran desfile de modas de la colección Otoño-Invierno 2010/11 de Jean Paul Gaultier, fue la hermosa modelo estadounidense Karlie Kloss.

Cabe mencionar, que esta gran colección a sido muy bien recibida por los amantes de la moda a nivel mundial, ya que tiene un estilo fascinante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *