« Volver

La famosa actriz Betty White: Una chica de calendario

21 de septiembre de 2010

betty-white-2011-calendar-111

La legendaria actriz y humorista de 88 años Betty White, lanzará su calendario para el año 2011 en el que aparece posando con animales y hombres musculosos sin camisa.

El Calendario de Betty White, llegara a costar 12.99 dólares y saldrá a la venta antes de fin de año. Por otra parte, las ganancias serán donadas a la Morris Animal Foundation, de la cual Betty White es una integrante.

Cabe resaltar que en mayo de este año, Betty White se convirtió en la anfitriona invitada de mayor edad que haya pasado por el famoso programa estadounidense “Saturday Night Live” además actualmente protagoniza la nueva serie de comedia de TV Land “Hot in Cleveland” que se transmite los miércoles por la noche en los Estados Unidos.

Betty White que es una de las comediantes más famosas que hay en Norteamérica, ha llegado a ganar varios premios “Emmy” y que sin duda dice mucho de su carrera artística.

the-betty-white-2011-calendar-2221

Una características de este gran calendario que lanzara Betty White, es la manera en que los modelos posan, ya que en sus cuerpos están esplendorosos y tratan a esta mujer como si fuese una reina debido a que le sirven copas mientras ella descansa junto a una piscina.

Betty White tiene, además, una legión de seguidores en Internet donde más de 67.000 personas se han unido a diversos grupos de Facebook que demandan que se convierta en la presentadora de la próxima edición de los premios Óscar.

Manténgase en contacto para más información actualizada sobre las celebridades y las últimas tendencias de la moda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *