« Volver

La moda de los peinados despeinados de las famosas

30 de septiembre de 2010

peinados

Para la próxima temporada del otoño/invierno 2010-2011, la tendencia más chic estará en los peinados despeinados! Y ya lo muestran las famosas del espectáculo!

No necesitas un brushing perfecto ni un moño supertirante para tener un peinado llamativo.  Pero no creas que esto es tan sencillo. Son peinados de lo más pensados:  el especialista debe elaborar esos semirrecogidos deshechos, melenas estratégicamente onduladas para parecer despeinadas.

Es el caso de la actriz Drew Barrymore, quien últimamente está sacando su lado más punk y mostrando este divertido peinado despeinado, dejando su melena caer con ondas desiguales de manera informal. ¿No se la ve mucho más guapa y juvenil?

peinados

Por otra parte, Alexa Chung nos muestra ese look natural y despainado, pero que obviamente está perfectamente elaborado al milímetro.

Y como tiene poco pelo y muy fino y para darle vida y estilo, sus ondas son agrandadas y dejándolas caer de forma muy natural y con raya en medio en un peinado despeinado.

peinados

En cuanto a Blake Lively, quizas puede ser muy complicado para un estilista, pero ella siempre se le ve con este peinado despeinado marcando los mechones con las planchas, creando ondas ligeras para luego despeinándolo con fijador.

 Si tienes la suerte de tener una cabellera en su estilo largo y color, puedes aderezarlo con un semirrecogido informal y lucir exactamente como ella en esta imagen.

peinados

Y vean la foto inferior …. ¡nos encanta! Estará muy de moda peinar toda la melena hacia un lado de una forma un tanto exagerada por lo que los mechones acaben por caer por su propio peso.

Así lo consigue Daisy Lowe consiguiendo darle naturalidad a un look de noche, y un toque punk muy juvenil.¿ No lo crees así?

peinados

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *