« Volver

Lacoste: Colección Primavera-Verano 2010/11 en la semana de la moda de Nueva York

29 de septiembre de 2010

12

La colección Primavera-Verano 2010/2011 de Lacoste en la semana de la moda realizada en la ciudad de Nueva York, viene con un tono muy relajado y delicado, algo muy típico en el clima de esta ciudad.

23

Para transmitir esta sensación de calma a sus espectadores, Christophe Lemaire, eligió un escenario que mostró ese espíritu con el fondo revelando un soleado cielo azul.

31

La simplicidad y la sofisticación fueron las apuestas de la marca y que mantuvo en gran parte de sus looks, la característica ropa deportiva del tenis.

4

En esta gran colección se pudieron ver trajes como: faldas, shorts cortos femeninos, blusas, vestidos y pantalones. Por otra parte, esta gran colección presento una tendencia elegante y muy a la moda.

51

La cartela de colores exhibió tonos clásicos donde predominaron los off-whites trabajados con marinos y negros, muchas veces haciendo referencia a la influencia navy. Cabe destacar que uno de los colores que marco la tendencia en esta gran colección, fue el blanco.

61

Sin embargo, la colección de Lacoste no mostró una atmósfera retro, ya que sabiamente las ropas fueron creadas con un enfoque clásico y a su vez moderno.

71

Para el público masculino, la marca presentó muchas camisas rayadas, chaquetas, suéteres, pantalones de algodón y bermudas de un acabado totalmente fashion y con formas más ajustadas en los muslos.

81

Cabe destacar que los modelos lucieron encantadores, con un escultural cuerpo y con un aspecto deportivo fascinante. No hay duda que esta colección de Lacoste viene con una tendencia “sencilla, fascinante y chic”

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *