« Volver

Los mejores pefumes del otoño

27 de septiembre de 2010

perfumes

Sin duda que con los cambios de estaciones es interesante cambiar de fragancia así como lo haces con la ropa. En este sentido, los perfumes afrutados y con ligeros toques florales destacarán en el otoño, poco recargados pero que dejan cierta huella.

Por ejemplo, Donatella acaba de lanzar Versus, el último perfume femenino de Versace que está orientado a una mujer aventurera. Su aroma es contemporáneocon una salida frutal llena de energía, un corazón floral más femenino y un fondo de pachuli y musk súper sensual.

perfumes

También la nueva Idole de Armani te transforma con esta fragancia de mujer magnética y súper femenina. Tiene una  base de naranja amarga y jengibre, que poco a poco se va haciendo más intensa, verde y tonificante. Con detalles acuáticos este frasco es de inspiración Art Déco que tiene la elegancia del oro blanco, con delicadas ondas circulares.

perfumes

¿Y puede haber un frasquito más chic que el de Violette Chérie de Berdoues? Es un perfume de mujer con vaporizador unido a su aroma a violetas frescas que nos traslada a las bellas costas de Italia.Es un precioso perfume  retro que no sólo te perfuma, sino que también decora tu tocador.

perfumes

Hay tambien un perfume que está inspirada en el deporte. Es la nueva Burberry Sport en su edición para mujer. Es floral, pero también cítrica y fresca con mandarina, jengibre y acordes marinos para mujeres hiperactivas.

perfumes

Y una fragancia fresca es la de Agua Refrescante Vigorizante Flor de Vid, que es la fragancia de Caudalie, que rebosa de una energía gracias a sus cítricos uñtravitaminados.

perfume

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *