« Volver

Megan Fox con un look fascinante en Europa

29 de septiembre de 2010

meganfox1

La Espectacular actriz de cine llamada Megan Fox y que fue protagonista de la película “trasnformers” es una mujer que lo tiene todo ya que muchos hombres la admiran de una manera muy especial, y no es para menos debido a que tiene una manera de vestir muy fashion en cada una de las ocasiones que se presenta.

Megan Fox acudió a la premiere de París con un look extremadamente sensual que dejó boquiabiertos a todas las personas que asistieron al evento, y no es para menos. Esta guapa actriz tenía un traje muy ajustado, de escote con estilo asimétrico y de inspiración griega. Además uno de los detalles mas seductores del vestido de Megan Fox, fue la raja en la falda que dejaba entrever sus espectaculares y bellas piernas.

Pero la originalidad del diseño estaba en el corte del lado derecho ya que dejaba ver una pequeña parte al descubierto. Por otra parte, el detalle dorado con diseño de serpiente hacia que esta bella mujer tenga un look realmente glamoroso. Cabe destacar que Megan Fox tenia unos zapatos con peep-toe y de un acabado lujoso.

El peinado que era de un estilo clásico, le asentaba de una manera fenomenal. Una simple coleta con raya al medio y sin duda hacia que la apariencia de esta guapa mujer sea de lo más elegante en el evento.

No hay duda que Megan Fox, es una de las mujeres mas radiantes que hay en el mundo del cine y de la moda mundial!

megan-fox-transformers

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *