« Volver

Miranda Kerr: lencería de novia Victoria’s Secret 2010

1 de septiembre de 2010

miranda-kerr-vs-bridal-lingerie-11

La supermodelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, está buscando chisporrotear caliente en esta sesión de fotos. Como siempre, la sexy Miranda Kerr aparece en el catalogo de la muy famoso revista norteamericana luciendo algunos trajes de lencería para la temporada de verano 2010.

miranda-kerr-vs-21

En una de las fotografías, Miranda Kerr que esta comprometida con el actor Orlando Bloom, hace alarde de un anillo de compromiso nupcial vistiendo una ropa interior muy sexy.

miranda-kerr-vs-2010-catalog-31

Esta extraordinaria sesión de fotos que realizo esta guapa modelo para Victoria’s Secret, Miranda Kerr demostró que aun sigue teniendo un glamour muy brillante y mágico.

miranda-kerr-pouting-41

Esta colección de lencería que lucio Miranda Kerr para Victoria’s Secret, tiene un estilo exclusivo para las novias y mujeres que quieran tener un aspecto algo atrevido, ya que sus diseños tienen un toque mágico de elegancia y sensualidad.

miranda-kerr-victorias-secret-photoshoot-51

Algunas de estas piezas están hechas especialmente para las mujeres que están próximas a casarse, al igual que Miranda Kerr que esta muy feliz con su famoso novio llamado Orlando Bloom.

miranda-kerr-victorias-secret-61

Por lo general, esta gran colección de ropa de lencería que vistió Miranda Kerr, tuvo piezas muy lindas y femeninas, pero creo que pudieron haber hecho un mejor trabajo en cuanto al cabello de Miranda Kerr y los fondos que escogieron.

miranda-kerr-sexy-71

Uno de los detalles más resaltantes de esta sensacional sesión de fotos, es la manera en que Miranda Kerr muestra su sensualidad, ya que lo hace con un estilo único y fascinante.

miranda-kerr-bridal-lingerie-81

No hay duda que Miranda Kerr luce muy radiante y magnifica en esta sesión de fotos para Victoria’s Secret.

miranda-kerr-victorias-secret-catalog-101

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *