« Volver

Moschino: Colección Otoño-Invierno 2010 con Alessandra Ambrosio

30 de septiembre de 2010

alessandra-ambrosio-moschino-11

La colección de Moschino para la temporada Otoño-Invierno 2010, es una de las mas fascinantes que hay actualmente ya que cuenta con la participación de la modelo de Victoria’s Secret llamada Alessandra Ambrosio.

moschino-fall-winter-2010-ad-campaign-22

A esta guapa mujer se le puede ver en varias partes como por ejemplo en revistas de moda, en lanzamientos de fragancias, en campañas publicitarias y en los más glamorosos y fascinantes desfiles de moda.

alessandra-ambrosio-moschino-ad-33

Esta gran campaña publicitaria de Moschino para la temporada Otoño-Invierno 2010, llego a ser fotografiada por las famosas fotógrafas: Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Además cabe resaltar que esta gran colección fue diseñada por el famosa Anna Dello Russo.

moschino-fall-2010-ad-campaign-44

En esta gran colección de ropa para la temporada Otoño-Invierno 2010, se pueden ver sombreros con estilo vaquero, bolsos de un diseño totalmente fashion y más que todo piezas de joyería de un estilo brillante y totalmente chic.

moschino-ad-campaign-55

Cabe resaltar que en esta gran colección ademas se pueden ver camisetas rayadas con un diseño de moda, además podemos apreciar que esta hermosa modelo tiene los labios pintados de una forma realmente sexy.

alessandra-ambrosio-moschino-campaign-66

Rossella Jardín que es directora creativa de Moschino, dijo a la revista Vogue «he elegido Alessandra Ambrosio como modelo para esta gran campaña publicitaria por tener un estilo mediterráneo, mezclado con su manera natural de ser elegante y que todo estos detalles se adaptan a la moda de Moschino»

no hay duda que esta bella y fascinante brasileña, le da un especial glamour a esta gran colección de Moschino para la temporada Otoño-Invierno 2010.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *