« Volver

Peinados despeinados de las famosas

28 de septiembre de 2010

peinados

No es fácil llevar un look despeinado. Lo mejor es que te´pongas bajo la tijera de los especialistas del corte, más aún, si quieres lucir como las famosas. Veamos :

A pesar de no tener mucho cabello, Kate Moss le saca partido con lo poco que tiene. Aquí nos muestra ese moño despeinado, al cual ha tocado con un poco de gracia dejando a los dos mechones del flequillo enmarcando su rostro. Es un look informal que llama la atención.

peinados

Aquí la actriz Kristen Bell nos muestra un recogido informal pero muy glamouroso, ideal para bodas y fiestas para chicas jóvenes. Tiene una coleta a media altura elaborada con una melena que previamente se ha marcado con planchas que se ha tratado con un fijador para obtener ese efecto ligeramente despeinado. En la parte frontal, la raya en medio divide el flequillo que cae también con una forma muy natural.

peinados

O, tal vez te guste el peinado despeinado de una de las hermanas Olsen que luce una cabellera con raíces, con aspecto de recién levantadas. Pro eso a Mary Kate no le interesa y solo le saca partido a su melena marcándola con ondas naturales dejando las puntas ligeramente despeinadas.

peinados

Y en esta foto de Peaches Geldof observaremos una nueva tendencia en color que consiste en dejar las puntas ligeramente más claras que las raíces.

Claro que todo es deliberado, como las ondas que caen sobre los hombros y que ha sido elaboradas con tenacillas y fijadas con un fijador.

peinados

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *