« Volver

Qué ponerse para el otoño/invierno 2010-2011

6 de septiembre de 2010

moda

Para la temporada otoño/invierno 2010-2011 encontramos gran variedad de accesorios femeninos, como collares, anillos, guantes, sombreros y carteras, entre otros complementos. Precisamente, una de las tendencias más fuertes es cn la elegancia y el buen gusto con bolsos y sombreros que no pasan de moda.

sombreros

Y para el otoño nada mejor que llevar un sombrero con estilo y elegancia de Bimba&Lola que propone una gran variedad de sombreros ¿Con cuál te quedas?

sombreros

También puedes retroceder en el tiempo y lucirte con este complemento tan chic de los años 20 y adorna tu cabeza con mucho estilo y que lleva una diadema negra con lazo de Accessorize y un tocado de Bimba&Lola.

accesorios

Y los aires militares para este otoño también estarán de moda con los accesorios más guerrilleros, como este bolso de Tumi y botines de Benetton.

carteras

Y de las diseñadoras argentinas nos llega la  línea Jacquard de la joven Carla Danelli con una textura exclusiva basada en la combinación de tejido e hilado de lurex color oro, con fondo en animal print acebrado o leopardado. La propuesta incluye carteras, botas y ballerinas, con detalles en cuero e importantes herrajes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *