« Volver

Rihanna portada de la revista «Seventeen» – Agosto 2010

5 de septiembre de 2010

rihanna-smiles-on-seventeen-magazine-1

La Hermosa Rihanna, aparece en la portada de la muy prestigiosa revista “Seventeen” para el mes de agosto y hace alarde de una gran sonrisa y un embellecimiento magnifico.

rihanna-smiles-on-seventeen-magazine-2

Rihanna habla sobre muchas cosas y sobre todo su crecimiento emocional, ya que hoy en dia es una de las más famosas cantantes que hay actualmente en el mundo de la música de los estados unidos.

rihanna-smiles-on-seventeen-magazine-3

Rihanna lució para esta portada un maquillaje ligero y junto con algunos accesorios que tenían un diseño muy fashion.

rihanna-smiles-on-seventeen-magazine-42

Una de las declaraciones que dio Rihanna para esta gran revista fue la siguiente: “hay un equilibrio en mi vida muy estable actualmente y que realmente siento una paz y una energía muy grande en mi ser”

rihanna-smiles-on-seventeen-magazine-5

Rihanna, que es muy recordada por el lamentable incidente que tuvo con su ex novio Chris Brown y que termino en la justicia, sin duda dejo a todos sus fans muy emocionados, ya que deslumbro con un look bastante moderno y con un toque de glamour único.

Según las propias palabras de Rihanna “cuando voy de compras, siempre compro algo retorcido y que sea fashion. Me pongo unos zapatos o unas gafas de sol para hacerlos míos”

rihanna-smiles-on-seventeen-magazine-6

Uno de los detalles mas resaltantes se esta sesión de fotos que hizo Rihanna para esta gran revista, fueron las lujosas pulseras con un acabado muy brillante y un diseño de lujo. Por otra parte, se le ve con varios collares muy coloridos y que le dan una apariencia muy digna de admirar.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Rihanna portada de la revista «Seventeen» – Agosto 2010

  1. amanda says:

    definitivamente eres mi idola soy su fans # 1 te adolro y luces divina, claro esta como todas sus fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *