« Volver

Roberto Cavalli: Vestido de Shakira para la clausura del mundial FIFA 2010

19 de septiembre de 2010

shakira-world-cup-11

La ceremonia de apertura de la copa mundial de fútbol 2010 que se llego a realizar en el país africano de Sudáfrica, estuvo plagada de estrellas y celebridades de renombre mundial.

Pues bien, Shakira canto la canción oficial de la copa del Mundo llamada «Waka Waka» en la ceremonia de clausura que se llego a realizar el domingo 11 de julio y para que la actuación de esta bella colombiana sea mucho mas elegante y fashion, Roberto Cavalli ha diseño un conjunto muy especial para que esta cantante muestre su glamour al máximo.

Recordemos que la muy guapa cantante shakira llego a ser protagonista de la inauguración de este mundial, ya que lucio un traje totalmente formidable y además que canto la canción bandera del mundial.

Esta vez el vestido de Shakira llego a ser más colorido ya que tenía cinturones de mezclilla bordada con perlas y además llevaba pulseras de cuero y de estilo africano. Por otra parte, el vestido tenía aplicaciones de seda que sin duda le daban a Shakira un look totalmente espectacular.

Uno de los detalles mas resaltantes que tiene este traje hecho por le famoso diseñador italiano Roberto Cavalli, es la falda ya que fue confeccionada con jirones de seda y unos detalles flores muy estilizados. Única para todos, única para el Campeón y su afición.

Cabe resaltar que en la clausura de este gran acontecimiento a nivel mundial, estuvieron grupos como el sudafricano Ladysmith Black Mambazo, los locales Jozi, la cantante sudafricana Nianell, los nigerianos 2Face o la estrella ghanesa Samini, entre otros.

shakira-world-cup-performance-african-themed-roberto-cavalli-ensemble-590ls071210-22

Be Sociable, Share!

Un comentario a Roberto Cavalli: Vestido de Shakira para la clausura del mundial FIFA 2010

  1. franyelis Garcia says:

    regalenme ese traje africano .. que uso shakira en la apertura del mundial de futbol ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *