« Volver

Seductive: la nueva fragancia de Guess

3 de septiembre de 2010

Seductive, será el nombre de la nueva fragancia de Guess, la cual fue desarrollada con finos aromas. Con este nuevo lanzamiento, Guess trata de expandirse hacia nuevos mercados y más que todo en el europeo. Esta gran fragancia contiene aromas de, grosella negra, pera, jazmín, flor de naranja, vainilla, sandalo y bergamota que le dan un toque de elegancia y fascinación.

La imagen de este gran lanzamiento, fue la muy guapa y seductora Alyssa Millar y la publicidad del mismo esta inspirada en el antiguo cinema italiano.

Esta fragancia que esta diseñada para imitar la sensualidad de la mujer, fue revelado recientemente en la ciudad de Florencia y esta fabricada bajo licencia de Coty Inc. Esta fragancia es una verdadera mezcla de frutas y flores de lujo. Es la primera vez Coty desarrollará un perfume para Guess y están seguros que esta fragancia estará entre las 10 mejores a nivel mundial en su categoría.

Paul Marciano, director general y director creativo de Guess dijo: «Supongo que estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo aroma “Seductive” en asociación con Coty, esta marca es líder en la industria de la belleza y fragancia y nos sentimos confiados y orgullosos de haber trabajado tan estrechamente con ellos en el lanzamiento de esta fragancia»

El estilo del envase es muy cautivante y el logo en forma de triangulo de Guess, es esplendido. Además la tapa tiene un acabado muy digno de admirar.

Precio:

Esta famosa fragancia esta disponible en tres tamaños: 75 ml por $ 62, 50 ml por $ 52 y el de 30 ml por $ 40.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *