« Volver

Zoe saldana: Portada de la revista CQ – Agosto 2010

27 de septiembre de 2010

zoe-saladana-gq-cover-11

La supermodelo llamada Zoe Saldana, es la portada de la famosa revista GQ para el mes de agosto del 2010. Esta gran sesión fotográfica, fue realizada por el prestigioso y reconocido fotógrafo Mark Seliger y que según palabras del mismo fotógrafo, fue una de las mejores que realizo en su carrera.

sexy-zoe-saldana-22

La sexy Zoe Saldana nos muestra una vez mas que es una de las mujeres mas bellas de la tierra y que además tiene una personalidad muy digna de admirar ya que desde muy joven a mostrado ser muy profesional en su trabajo como modelo para las mas grandes marcas que marcan la tendencia en la moda mundial.

zoe-gq-magazine-33

Una de las cosas que expreso esta bella modelo a la revista GQ para el mes de agosto del 2010 fue: “una de las partes de los hombres que mas me encanta son las manos ya que expresan mucho detalles de la personalidad de una persona”

Por otra parte Zoe saldana dijo: «Lo único que no puede tolerar de un ser humano y especialmente en un hombre, es la ignorancia»

zoe-saldana-in-gq-magazine-44

Una de las fotos mas impactantes que realizo Zoe saldana para la revista, llego a ser cuando esta parada en un muro y con un traje de baño realmente formidable ya que se podía ver en cierta manera sus atributos de una forma sexy.

No hay duda que Zoe saldana es una de las mujeres mas sexys que hay en el mundo de la moda y esta distinción se lo a llegado a ganar merecidamente.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *