« Volver

¡La moda Halloween para una noche terrorífica!

29 de octubre de 2010

Halloween

La mejor forma de pasar una noche divertida y sensual es mostrar un look muy sexy y atrevido con el adecuado maquillaje y el disfraz que llame la atención para este 31 de Octubre.

Y no cabe duda que los vampiros están más de moda por lo que el maquillaje gótico puede convertirte en una vampiresa más sexy con un adecuado maquillaje de Halloween.

moda

Te mostramos  la foto de un look vamp-chic del desfile de Diane Von Furstenberg o Gaultier. ¿Las claves? Una piel muy clara con una raya de ojos marcadísima en negro y sombras carbón. Y para los labios qué mejor que un color rojo intenso.

Y si deseas ser la más sexy de la noche de Halloween te mostramos estos productos de lencería sexy con los que más que darle miedo le dejarás con la boca abierta.

lenceria

Por ejemplo, esta es una lencería sexy en blanco y negro, al más puro estilo Beetlejuice. Éste es de Asos (29 euros).

lenceria

Y si buscas algo más divertido, puedes inspirarte en este conjunto de lencería de Andrés Sardá y convertirte en la conejita más sexy de la noche!

En cuanto al disfraz, te damos algunas ideas inspirándonos en la pasarela y las tiendas de moda, como este vestido de Forever 21 (13 euros).

moda

Y si vas con una mini te quedarán genial unas medias con liguero como éstas de Asos (13 euros).

lenceria

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *