« Volver

40 aniversario de Roberto Cavalli: Fragancia «Anniversary»

7 de octubre de 2010

roberto-cavalli-fragrance1

El famoso Roberto Cavalli, lanza una nueva fragancia para celebrar su 40 Aniversario. Esta nueva fragancia revoluciona la industria de la moda ya que tiene un nuevo aroma totalmente glamoroso y fascinante.

Esta nueva fragancia de Roberto Cavalli llamada “Anniversary”, tiene aromas de frambuesa, manzana verde, jazmín, pimienta rosa, azahar, heliotropo, cedro y vainilla. Todos estos ingredientes, hacen que esta fragancia tenga un toque de glamour único.

Uno de los detalles más destacables que tiene esta nueva fragancia de Roberto Cavalli llamada “Anniversary”, es la serpiente que esta impresa en alto relieve en la botella y que sin duda le da un aspecto sorprendente y misterioso. Además esta fragancia tiene una tapa plateada y que esta inspirada en el diseño Art Deco.

Durante la presentación de esta nueva fragancia, Roberto Cavalli dijo: «Durante estos primeros 40 años he seguido el sueño de la belleza, he creado perfumes para aplaudir la sensualidad femenina y hacer que las mujeres tengan una aroma de ensueño”

Cabe resaltar que esta nueva fragancia de Roberto Cavalli llamada “Anniversary” y que es una de las mas fascinantes que a creado este famoso diseñador de modas italiano, actualmente esta disponible en los siguientes tamaños: en 30 ml, en 50 ml y en 100 ml. Por otra parte, estará a la venta en las tiendas más prestigiosas en el mundo entero.

Cabe resaltar que Roberto Cavalli maneja un imperio comercial muy grande y que abarca indumentarias y accesorios tales como: anteojos, relojes, perfumes, lencería, trajes de baño, zapatos, lentes, relojes, perfumes y entre otros.

roberto-cavalli-40-aniversario

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *