« Volver

Ashley Greene muestra todo su glamour para la revista «Elle»

6 de octubre de 2010

ashley-greene-elle-august-2010-1

La bella actriz Ashley Greene, lució un estilo glamoroso y con toques vampiricos para la revista “Elle” en su edición del mes de agosto del 2010 y que saldrá a la venta en los Estados Unidos.

ashley-greene-gothic-photoshoot-2

Las prendas y los accesorios que lucio esta hermosa modelo y actriz, pertenece a la colección otoño-invierno 2010 de los mas grandes diseñadores de moda y entre los cuales se destacan: Balmain, Gucci, Alberta Ferretti y Alexander Wang.

ashley-greene-in-elle-august-2010-3

Esta gran colección que lucio Ashley Greene para la revista “Elle”, tenían un toque de estilo gótico y un acabado de lujo. Los más destacados eran los minivestidos, los vestidos de gala y los abrigos de piel.

ashley-greene-photoshoot-4

Cabe destacar que esta bella actriz, fue una de las protagonistas principales de la saga Crepúsculo y en donde encarno el personaje de (Alice Cullen) por otra parte, esta gran colección evoca el misterio más romántico de las clásicas historias de vampiros.

elle-august-2010-photoshoot-5

Esta gran sesión fotográfica llego a ser realizada por el reconocido y famoso fotógrafo de las estrellas llamado Mark Pillai. No podíamos dejar de mencionar que Ashley Greene en la mayoría de las fotos sale con el pelo suelto y este le tapa el rostro de cierta manera.

gothic-photoshoot-6

Uno de los trajes más fascinantes que vistió esta guapa y talentosa actriz norteamericana, es el lujoso vestido de encaje diseñado por el famoso y talentoso Alexander Wang. Otro de los trajes más glamorosos, fue el magistral vestido de seda de la muy prestigiosa diseñadora de modas de nacionalidad italiana llamada Alberta Ferretti.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *