« Volver

Britney Spears: La nueva fragancia «Radiance»

30 de octubre de 2010

britney-spears-radiance-1

Radiance es la nueva fragancia que la cantante Britney Spears lanza al mercado y lo hace tras el gran éxito en el mercado de sus anteriores perfumes como “Fantasy” o “Curious”. Este nueve perfume femenino desprende un exótico olor resultante de la combinación de los aromas de flor de naranja, moras salvajes y jazmín.

Este mes de setiembre saldrá a la venta Radiance bajo el lema “Elige tu propio destino” Britney Spears asegura que este perfume puede hacer que cualquier mujer pueda sentirse bella al igual que ella, que tras años de dejadez a sorprendido a todos con el anuncio de su nuevo perfume, pues aparece animando a todas las mujeres a comprar esta nueva esencia con un deslumbrante vestido blanco y con un escote en la espalda, y en donde se le ve realmente bella.

Cabe señalar que Britney Jean Spears, nació en la ciudad de McComb-Misisipi el 2 de diciembre de 1981. además es una cantante, actriz , compositora , bailarina, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.

Parece que la cantante esta comenzando una nueva etapa profesional y personal en la esta cada vez más feliz consigo misma. Actualmente esta compartiendo su vida con el que era su manager hasta hace poco, Jason Trawick y con el que se rumorea seria su pareja.

La espectacular fragancia «Radiance», es embotellada en un frasco adornado con piedras preciosas de color rosa, azul y transparente. Esta nueva fragancia que es una muy fascinante, estará disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml y los precios estarán alrededor de los $18 a 60 dólares.

britney-spears-radiance-2

Be Sociable, Share!

Un comentario a Britney Spears: La nueva fragancia «Radiance»

  1. ana says:

    es uno de los perfumes que mas me gustan yo lo tengo al igual que todos los de mas de britney y es realmente bueno en todos los aspectos ya que tiene un olor increiblemente rico elegante y fresco ademas de que tiene muy buena perdurabilidad y su empaque tambien esta super bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *