« Volver

Bulgary: Campaña publicitaria Otoño-Invierno 2010/11 con Julianne Moore

5 de octubre de 2010

julianne-moore-nude-bvlgari-ad-11

La famosa actriz Julianne Moore, es la imagen publicitaria de Bulgary para la temporada Otoño-Invierno 2010/11. Esta gran colección de Bulgary es una de las más fascinantes que hay en el mundo de la moda actualmente y se destaca por tener a Julianne Moore junto a dos pequeños leones.

Esta gran colección de la prestigiosa firma Bulgary, llego a ser fotografiada por los famosos y prestigiosos fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott.

Julianne Moore, en esta gran campaña publicitaria hace alarde de finos accesorios de joyería, pendientes, anillos y bolsos de un glamour totalmente fashion. Cabe destacar que es la segunda vez que esta actriz posa para Bulgary, ya que más antes lo había hecho para una anterior campaña publicitaria.

Esta actriz que esta por cumplir los 50 años de edad, posa al lado de dos pequeños cachorros y lo hace con una sensualidad muy digna de admirar. Además luce un cuerpo realmente sexy y una mirada totalmente misteriosa.

Julianne Moore que fue protagonista de la película “The Kids Are All Right”, en la que interpreta a una mujer lesbiana junto a la también actriz Annette Benning, luce desnuda y en un escenario totalmente sotisficado.

julianne-moore-nude-22

Cabe resaltar que Julianne Moore es una de las actrices pelirrojas más cotizadas que hay en hollywood debido a que tiene una fascinante belleza.

No cabe duda que esta campaña publicitaria de Bulgary para la temporada Otoño-Invierno 2010/11, es salvaje, exótica y provocadora. Por otra parte, a causado mucha polémica en algunos países como en Italia, ya que la han tachado de ‘indecente’.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *