« Volver

Calzedonia: Colección verano 2010 con Izabel Goulart

16 de octubre de 2010

calzedonia-late-summer-2010-collection-11

Después de una campaña publicitaria de ropas de baño para el verano del 2010 con Gisele Bundchen, la famosa y prestigiosa firma Calzedonia está de vuelta otra vez en el mundo de la moda con su última colección de finales del verano 2010. Para esta colección, Izabel Goulart hace alarde su espectacular belleza de una manera fantástica.

2010-late-summer-collection-22

Como sabemos, la muy guapa modelo Izabel Goulart tiene 26 años de edad y es una reconocida modelo brasileña. Además se dedica a hacer pasarela, spots publicitarios y es uno de los rostros mas sensacionales que tiene la famosa firma de lencería Victoria’s Secret.

izabel-goulart-33

En todas las fotos, Izabel Goulart luce perfecta y con una tendencia de moda muy digna de destacar. Por otra parte, los finos adornos y detalles de pedrería hacen que esta bella modelo tenga una apariencia totalmente brillante para este verano.

calzedonia-late-summer-collection-44

Esta colección de Calzedonia, cuenta también con preciosos vestidos de verano ideales para la playa, sus conocidísimos bikinis, trikinis y faldas con telas veraniegas que se combinan a la perfección con la modelo. A mi personalmente me fascina el trikini de color negro ya que Izabel Goulart verdaderamente luce como una reina de belleza.

late-summer-collection-by-calzedonia-55

A cerca de la paleta de colores, estos van desde los tonos verde esmeralda, hasta los negros. También se pueden ver vestidos con estampados florales, túnicas con un diseño realmente fashion y vestidos muy bien iluminados. Todo un lujo para las que quieran ir a la playa o a la piscina con una dosis extra de glamour para el verano.

late-summer-2010-collection-by-calzedonia-66

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *