« Volver

Celebridades con atractivos shorts para el verano

19 de octubre de 2010

denim-shorts-fashion11

Los pantalones cortos son algo que proporciona refrigeración durante el verano. Todos los veranos, los famosos consideran el uso de pantalones muy cortos debido a que son muy cómodos para usarlos en esta temporada. Por otra parte, se han convertido en una tendencia de moda para las celebridades.

Entre las celebridades más famosas que se han visto usando pantalones cortos de mezclilla tenemos: Rachel Bilson, Jessica Simpson, Gwyneth Paltrow, Kendra Wilkinson, Emma Watson, Sienna Miller y Halle Berry.

hot-shorts-fashion-22

A la guapa Rachel Bilson, se le ha visto junto a su hermana menor disfrutando en un zoológico usando unos pantalones cortos de mezclilla. Sin duda que estas hermanas tenían un look realmente fashion.

celebrity-summer-fashion-33

La famosa Miley Cyrus, fue captada usando un pantalón corto, una camiseta blanca y unas botas oscuras. Cabe resaltar que esta celebridad es una de las más bellas en el mundo de disney. Por otra parte, Miley Cyrus es conocida por hacer alarde de leggings rasgados y pantalones cortos.

celebrity-denim-shorts-44

A las famosas Kendra Wilkinson y Rachel, se les llego a ver con unos pantalones cortos hechos de mezclilla y que tenían un acabado muy digno de admirar. Cabe resaltar que Kendra Wilkinson es una modelo y actriz estadounidense. Además es una de las novias del dueño de playboy llamado Hugh Hefner.

celebs-denim-shorts-fashion-55

Las atractivas Emma Watson y Sienna Miller, sin duda siempre han tenido un look fascinante ya que en esta foto se les puede ver con unos shorts de moda. Cabe resaltar que Emma Watson, es una bella actriz británica de tan solo 20 años de edad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *