« Volver

Celebridades de hollywood que se casaron en el 2010

4 de octubre de 2010

carrie-underwood-and-mike-fisher-1

Los matrimonios hacen que las parejas sientan una felicidad muy especial ya que este acto hará que sus vidas se junten. La civilización humana ha estado celebrando el ritual del matrimonio durante siglos. Cada cultura tiene sus costumbres propias, además el matrimonio es una puerta a la felicidad, a la armonía social y a la unión familiar de la cual nadie puede escapar ni siquiera las celebridades. Algunas celebridades recientemente han experimentado el sabor del matrimonio en el verano del 2010. Echa un vistazo a dos celebres parejas que se casaron en este año.

Carrie Underwood y Mike Fisher:

La hermosa Carrie Underwood que tiene actualmente 27 años de edad, recientemente contrajo matrimonio con su apuesto novio Mike Fisher el 10 de julio del 2010. Esta fascinante mujer ganadora del Grammy, se comprometió después de estar junto a su novio durante un año. La ceremonia matrimonial fue privada y tuvo 250 invitados. Carrie Underwood, camino hacia el altar teniendo puesto un fascinante vestido de encaje de Monique Lhuillier. No hay duda que esta pareja es una de las mas sexys que hay en la actualidad.

penelope-cruz-married-javier-bardem-2

Penélope Cruz y Javier Bardem.

La guapa actriz Penélope Cruz decidió casarse con Javier Bardem y esta boda fue una de las más comentadas en el mundo de hollywood ya que esta pareja tiene un carisma fascinante. El matrimonio se llego a realizar en una isla de las Bahamas y en donde esta bella mujer lucio un traje de John Galliano. Cabe destacar que es el primer matrimonio para ambos.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Celebridades de hollywood que se casaron en el 2010

  1. Texas hold’em can be an good Performance but it is important to learn the best Procedures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *