« Volver

Celebridades masculinas con maravillosos cuerpos

2 de octubre de 2010

shirtless-kellan-lutz-11

Las famosas celebridades femeninas siempre nos muestran sus glamorosos y hermosos vestidos de una manera muy especial. También hacen alarde de sus muy estilizados peinados, accesorios de joyería y entre otras cosas.

shirtless-jake-shears-22

Pero aquí te muestro algunas de las celebridades masculinas que hay en la actualidad y que hacen alarde de sus muy sorprendentes y sexys abdominales. Entre estos famosos encontramos a: Kellan Lutz, Jake Shears, Zac Efron, Andy Roddick, Vinny Guadagnino, Ronnie Oritz, Liam Hemsworth y Taylor Lautner.

shirtless-cristiano-on-vanity-fair-33

Estos hombres que posan de una manera muy fashion y que además lo hacen sin sus respectivas camisas, demuestran que tienen unos cuerpos totalmente maravillosos debido a que siguen un régimen de entrenamiento muy profesional.

shirtless-zac-efron-44

Una de las celebridades que más nos sorprende es Kellan Lutz. Este actor que tiene 25 años de edad y que fue uno de los protagonistas principales de la película Crepúsculo, hace alarde de su magistral cuerpo para la edición del mes de agosto 2010 de la famosa revista Men’s Health.

shirtless-taylor-lautner-55

Otra de las celebridades que tiene un cuerpo fascinante, es el futbolista portugués llamado Cristiano Ronaldo. Por otra parte, el jugador de Costa de Marfil Didier Drogba no se queda atrás y muestra sus abdominales al máximo. Ambos jugadores posaron para la revista Vanity Fair en su edición del mes de junio 2010.

shirtless-andy-roddick-66

Cabe mencionar que el famoso tenista norteamericano Andy Roddick, también muestra su espectacular figura al máximo y es una de las celebridades masculinas que se ha convertido en la fuente de inspiración de las fantasías de muchas mujeres.

shirtless-liam-hemsworth-77

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *