« Volver

Chopard: Lujosa y elegante colección de relojes «Happy Sport XL»

29 de octubre de 2010

chopard-happy-sport-watch-collection-1

La prestigiosa marca de relojes Chopard, nos presenta 3 novedades para la temporada estival y que están dirigidas al público femenino. La colección de relojes Happy Sport XL se viste de los tonos que más recuerdan a las vacaciones y al descanso. Con su imponente diámetro de 42 mm, este nuevo reloj de tendencia monocromática, representa la pureza y la elegancia llevadas al extremo. Los colores más resaltantes de esta gran colección son: el rojo coral, el azul turquesa y el verde almendra.

chopard-happy-sport-xl-watches-collection-2

La esfera está hecha con laca perlada y el brazalete esta hecho de caucho con una hebilla desplegadle de acero. Uno de los de los detalles mas admirables que tienen estos relojes Happy Sport XL de la famosa marca Chopard, son los fabulosos números romanos ya que vienen con un diseño realmente fascinante.

chopard-happy-sport-xl-watches-collection-3

Como en el resto de la colección de relojes Happy Sport  XL de Chopard, dentro de la esfera encontraremos 5 diamantes que se desplazan libremente y que ofrecen unos destellos inigualables que realzan aún más el conjunto. Estos modelos Happy Sport XL, son perfectos para alegrar cualquier prenda que resulte demasiado clásica y además añaden un toque de gracia y de alegría a la vida diaria.

chopard-happy-sport-xl-watches-collection-4

No cabe duda que esta gran colección de relojes Happy Sport XL de la prestigiosa firma Chopard, es para las mujeres que quieren tener un lujo y un glamour muy digno de admirar. Si eres amante de estos relojes, entonces cada uno de ellos esta valorizado en 5.590€ y lo puedes adquirir en las mas prestigiosas tiendas a nivel mundial.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *