« Volver

Comic con 2010: Vanessa Hudgens con un look sexy

23 de octubre de 2010

vanessa-hudgens-072410-3-5

La actriz Vanessa Hudgens, estuvo en el Comic con 2010 de San Diego presentando la película Sucker Punch. Acudió al evento junto a sus compañeras de reparto Jamie Chung y Emily Browning.

vanessa-comp-072410-5-1

Vanessa Hudgens tiene con Sucker Punch un buen papel ya que es una película que se sale de todo lo anterior en su filmografía. Para la promoción en el Comic con 2010, eligió un atuendo sumamente atrevido y acorde con el argumento de la película dirigida por Zack Snyder (cineasta responsable de la aclamada película 300).

vanessa-hudgens-072410-4-2

Aunque Vanessa Hudgens se tendrá que quedar con las ganas de ver Sucker Punch en 3D, el propio director comento que aunque les habría gustado mucho poder contar con dicha adaptación, no había tiempo suficiente como para realizarla con la calidad exigible.

Cabe destacar que Sucker Punch se estrenará en los cines el 25 de marzo del 2011. Por otra parte, el próximo año 2011 Vanessa Hudgens también estrenará otro filme titulado Beastly.

vanessa-comp-072410-8-4

Este fue el primer Comic-Con de Miss Hudgens, por lo cual estuvo nerviosa por su aparición. Ella dijo: «Nunca he estado antes y he oído que es una locura estar allí. Estamos promoviendo mi nueva película titulada Sucker Punch, por lo que estoy muy emocionada y con un poco de miedo»

vanessa-hudgens-072410-3

La bella actriz de 21 años de edad Vanessa Hudgens, llego al Comic Con 2010 con un elegante vestido de color negro y unos elegantes calzados de la famosa firma Jerome C. Rousseau.

Otras de las celebridades femeninas que asistieron a este fascinante Comic con 2010 fueron: Olivia Munn, Blake Lively, Olivia Munn, Ali Larter, Angelina Jolie, Maggie Q y Scarlett Johansson.

vanessa-hudgens-072410-12-6

Be Sociable, Share!

Un comentario a Comic con 2010: Vanessa Hudgens con un look sexy

  1. UUUYYYY que hembra mas sabrosa, vanessa te amo.. i love you siempre he dicho que eres una de las chicas guapas de hollywood… wow que rica y sabrosa eres. que piernas mas sabrosas mmmm… mamasita te amo quiero hacerte de todo. myuuua besos mi reina te amo. cuida ese tesorito… ,mmmmm que rica la has de tener, maldito zac. jaja
    pero bueno creo que quedó atras megan fox. jaja tu eres la nueva reina te amo vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *