« Volver

Dolce & Gabbana: Campaña publicitaria otoño-invierno 2010/11

25 de octubre de 2010

dolce-gabbana-fall-2010-11-campaign-1

Esta gran campaña publicitaria de la colección de Dolce & Gabbana para la temporada otoño – invierno 2010/11, llego a ser protagonizada por las modelos: Vlada Roslyakova, Olga Sherer y Zuzana Gregorova.

dolce-gabbana-fall-2010-campaign-2

Los estampados de leopardo son retomados y trabajados en un estilo innovador por la firma italiana Dolce & Gabbana, que nos ofrece para esta temporada otoño – invierno 2010 / 2011 una colección inesperada.

Los pequeños vestidos de cóctel están presentes y adornados con colores originales tales como: el amarillo, el verde esmeralda, el azul turquesa, el anaranjado, el púrpura y el fucsia. Una mezcla sensacional y que da un resultado bastante positivo.

dolce-gabbana-fall-campaign-3

La variedad siempre está presente en las colecciones de Dolce & Gabbana, ya que nos ofrece estilos clásicos como estos estupendos trajes oscuros y con un look realmente de moda. Para cerrar en grande, llegan los hermosos vestidos para la noche, que nos hacen soñar con sus telas voluptuosas y sus volúmenes tan elegantes.

dolce-gabbana-f-w-campaign-4

Cabe destacar que Vlada Roslyakova es una de las modelos rusas más famosas que hay actualmente en el mundo de la moda. Por otra parte, Olga Sherer nació en la capital bielorrusa en 1987. Para terminar, Zuzana Gregorova nació en la republica eslovaca y es una hermosa y exótica modelo.

dolce-gabbana-f-w-2010-campaign-5

Esta gran campaña publicitaria de la colección de Dolce & Gabbana para la temporada otoño – invierno 2010/11, es una de las mas fascinantes que hay para esta temporada y esta dando mucho que hablar en el mundo de la moda ya que tiene un glamour y una tendencia chic.

dolce-gabbana-f-w-2010-11campaign-6

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *