« Volver

El maquillaje para Halloween

31 de octubre de 2010

Halloween

Este 31 de octubre, la fiesta de Halloween es una de las fiestas más esperadas y, por cierto, puedes tener un look para triunfar en la noche más terrorífica del año. Y esto se da con un buen maquillaje que es el mejor complemento para un buen disfraz

Si te vas a disfrazar de algún tipo de animal, como el  gato, tigre, serpiente, puedes camuflarte en su piel. El resultado dependerá bastante de tu habilidad para reforzar el look salvaje como lo pueden dar la cosmética de MAC y Giorgio Armani.

maquillaje

También puedes conseguir un toque de fantasía donde el negro sea el color predominante. Inspírate en una bruja o hechicera para hacer un motivo con tu lápiz de ojos. Además puedes ayudarte de unas pestañas postizas para hacerlo más espectacular con las propuestas de MAC y Shu Eumura.

maquillaje

También el look futurista es perfecto para Halloween y por él han apostado muchos de los grandes diseñadores. En la imagen vemos el maquillaje de Zac Posen y de Ana Locking.

maquillaje

También se puede conseguir un maquillaje de Halloween en un rostro muy natural como el maquillaje estilo pin-up es el propio para conseguir cualquier look retro, como el de Dita von Tees. ¿Sus claves? Un rostro de porcelana combinado con unos ojos súper intensos a base de eyeliner.

maquillaje

Y si deseas un look desordenado y colorido abusa del eyeliner y del rouge en los labios, aunque en textura mate, como el de Sarah Jessica Parcker en uno de los capítulos de Sexo en Nueva York!

maquillaje

Be Sociable, Share!

Un comentario a El maquillaje para Halloween

  1. yanela says:

    me encantaria recibir novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *