« Volver

Emporio Armani: Colección otoño – invierno 2010/11 con Karmen Pedaru

21 de octubre de 2010

emporio-armani-2010campaign-11

La campaña publicitaria de la colección del Emporio Armani otoño – invierno 2010/11, es uno de los mas elegantes que hay en esta temporada ya que tiene un estilo fascinante y un glamour muy digno de admirar.

karmen-pedaru-in-emporio-armani-2010-campaign-22

La sesión fotográfica de esta gran colección del Emporio Armani, lo llego a realizar el famoso y reconocido fotógrafo Mario Sorrenti. Cabe destacar que este celebre fotógrafo nació en la ciudad de Nápoles-Italia y que se mudo a Nueva York a la edad de diez años.

emporio-armani-fall-campaign-66

Con la participación de los modelos: Karmen Pedaru y Marlon Teixeira (en lo que sería su regreso a Armani), la colección otoño – invierno 2010/11 del Emporio Armani, se desarrolla en las calles de Nueva York.

emporio-armani-f-w-2011-campaign-55

Los modelos inmersos en la niebla muestran la elegancia ya característica de Armani y envueltos con el glamour y misterio de Mario Sorrenti.

emporio-armani-fall-2010-11-campaign-44

Cabe destacar que Karmen Pedaru, nació en Kehra (Estonia) el 10 de mayo de 1990. Su descubrimiento fue en un teatro de Tallín en octubre del 2005; momento que le llevó a fichar por la agencia Next Models.

emporio-armani-fall-2010-campaign-88

Una vez más, Armani ha mostrado sus tejidos de lujo con una gran cantidad de texturas. La modelo Karmen Pedaru, luce divina con un vestido de color naranja y con unos zapatos del mismo tono. Sin lugar a dudas esta colección tiene elaboradas prendas con un acabado fashion.

emporio-armani-fall-winter-2010-11-campaign-33

En esta gran colección también se pueden ver accesorios de moda y que adornan las prendas de los modelos. Para más información a cerca de la campaña publicitaria de esta gran firma de moda, visite la web: www.emporioarmani.com

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *