« Volver

Emporio Armani: Jeans otono-invierno 2010/11 con Megan fox

31 de octubre de 2010

megan-fox-armani-jeans-ad-1

La guapa y hermosa Megan Fox, es desde el año pasado la imagen femenina de la famosa casa de modas Armani y claro la joven es noticia cada vez que la firma lanza una nueva campaña. En esta ocasión, la actriz de “Transformers” no ha dudado en lucir espectacular y bastante desenfadada para la campaña de Armani Jeans de cara al otoño-invierno 2010/2011.

De este modo, ya han salido a la luz las primeras imágenes de la nueva campaña de vaqueros de la firma italiana. Armani Jeans va dirigida a chicas con una actitud desinhibida por eso, quién mejor que Fox para protagonizar la colección.

megan-fox-armani-jeans-fall-2010-ad-2

Para estas primeras imágenes, Megan Fox posa con un ‘look’ bastante natural, con unos vaqueros oscuros, una sencilla camiseta de color negro y poco de maquillaje en la cara. Por cierto que Fox será también imagen de los cosméticos de Armani.

megan-fox-armani-ad-3

No es la primera vez que la actriz trabaja para la firma. Primero fue seleccionada para lucir la ropa interior de Armani junto al atractivo futbolista Cristiano Ronaldo, en sustitución del matrimonio formado por Victoria y David Beckham.

Cabe destacar que Megan Denise Fox, nació en la ciudad de Tennessee- Estados Unidos el 16 de mayo de 1986. Por otra parte, es una actriz y modelo estadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.

megan-armani-jeans-ad-4

Recientemente hizo un video con Eminem y Rihanna, este se titula: «Love The Way You Lie», la canción trata sobre una pareja que vive un amor enfermizo, posiblemente basado en la violencia doméstica.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *