« Volver

Essie: Esmalte para uñas inspiradas en «Morticia Addams»

1 de octubre de 2010

Recientemente se ha estrenado en Nueva York un musical basado en la serie “Los Locos Addams” y la marca Essie, en colaboración con Bebe Neuwirth (la actriz que representa a Morticia Addams) ha lanzado una mini colección limitada de esmaltes de uñas llamada Morticia’s Nails (las uñas de Morticia).

Parece que este es el turno de los villanos en esta temporada ya que después de la colección “Venomous Villains de MAC” con los villanos más famosos de Disney, ahora es el momento de de la mala de los dibujos animados llamada “Morticia Addams”

El kit de esmaltes de Essie inspirados en Morticia Addams, es uno de los más fascinantes que hay actualmente debido a que tienen un estilo totalmente chic. Los esmaltes de esta gran colección de Essie son. Bone Chiling (blanco), Blood Curdling Red (vino) y Midnight Tango (azul oscuro).

Todas las ganancias de la venta de los esmaltes, se invertirá a favor de «Actors Fund”, que es una fundación que apoya la clase artística de Estados Unidos.

Neuwirth en un comunicado dijo: “Estoy encantado de habernos asociado con Essie para crear esta línea de esmaltes maravillosos que tienen un estilo fashion y apto para ser usado hoy en dia”

Cabe resaltar que esta línea de productos de Essie inspirados en Morticia Addams, saldrá a la venta en los establecimientos más prestigiosos a nivel mundial y tendrán un precio de $ 30 dólares. No hay duda que esta gran colección de Essie, es para las amantes de lo misterioso y lo divertido.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *