« Volver

Giorgio Armani: Colección otoño – invierno 2010/11

20 de octubre de 2010

giorgio-armani-fall-winter-201011-campaign-11

La nueva colección de Giorgio Armani otoño – invierno 2010/2011 luce al estilo de la moda salvaje. Maneja colores increíbles con una combinación de un rojo que hace reventar el ojo. El diseño es futurista manteniendo una sensación clásica.

giorgio-armani-fall-winter-2010-campaign-22

Las campañas publicitarias de Giorgio Armani, siempre son destacables y esta no es la excepción. La colección de Giorgio Armani otoño – invierno 2010/2011 se enfoca en la mujer moderna, atractiva y feroz.

giorgio-armani-fall-2010-ad-campaign-33

Cabe resaltar que la sesión fotográfica fue realizada por los famosos y reconocidos fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott. Como sabemos, ellos han definido el aspecto del glamour en la última década y es uno de los dúos más respetados y aclamados que hay en el mundo de la moda actualmente.

giorgio-armani-fall-2010-campaign-44

Por otra parte, la modelo de esta gran colección de Giorgio Armani otoño – invierno 2010/2011, fue la bella Edita Vilkeviciute. Cabe destacar que ella tiene un rostro de facciones marcadas y preciosos ojos. Además esta lituana de belleza clásica, ha aprendido a posar y a manejarse sobre la cámara con gran rapidez y mucha soltura.

giorgio-armani-fall-winter-2010-ad-campaign-55

Con esta campaña publicitaria, Giorgio Armani ha repetido la historia de la elegancia y sofisticación. Como siempre, las fotos son muy calientes y tienen un glamour muy digno de admirar. Esta campaña cuenta con chaquetas impecablemente adaptadas, pantalones cortos y vestidos de un acabado fascinante.

giorgio-armani-f-w-2010-campaign-66

Sin lugar a dudas, la prestigiosa y reconocida firma de moda Giorgio Armani, ha creado una campaña oscuramente romántica para el otoño – invierno 2010/2011 ya que tiene lujosos vestidos, una guapa modelo y colores perfectos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *