« Volver

Irina Sheik: Portada de la revista «Ocean Drive» agosto 2010

16 de octubre de 2010

irina-sheik-ocean-drive-july-august-2010-11

La famosa modelo rusa llamada Irina Sheik, es la portada para el mes de julio-agosto 2010 de la famosa revista Ocean Drive. Como sabemos, esta hermosa modelo es una de las más carismáticas que hay en el mundo del glamour y además es la novia del famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

irina-sheik-ocean-drive-july-august-20101-22

Esta guapa modelo aparece con unos sensuales trajes de baño de un diseño totalmente chic. Por otra parte, tiene una postura realmente fashion en la mayoría de las fotos, algo muy propio de esta belleza rusa.

irina-sheik-33

Cabe destacar que la sesión fotográfica, llego a ser realizada por el famosa Fotógrafa Tsai Yu. Ella es una de las mas famosas que hay en el mundo de la moda, ya que es muy requerida por los mas grandes diseñadores que hay en la actualidad. Sus trabajos fotográficos tienen una tendencia moderna y sin duda que para la revista Ocean Drive, los plasmo de una manera fascinante.

irina-sheik-ocean-drive-july-august-2011-44

Según uno de los portales más famosos que hay en el mundo del glamour y de la belleza, Irina Sheik ocupa el puesto 18 en el top 20 de las modelos más bellas que hay en la tierra.

irina-sheik-ocean-drive-55

Una de las fotos que a mi particularmente más me fascina, es en donde Irina Sheik posa con un traje de baño de color marrón claro. Sin duda, a esta guapa modelo todos los trajes le caen de maravillas ya que tiene un cuerpo realmente divino. Para más información a cerca de esta gran sesión fotográfica, siga nuestra web.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *