« Volver

Jennifer Aniston: Topless para su nueva fragancia “Lolavie”

11 de octubre de 2010

jennifer_aniston_topless_fragrance_campaign-66

La famosa Jennifer Aniston, hace topless para la campaña publicitaria de su nueva fragancia llamada “Lolavie” y que actualmente es una de los más fascinantes que hay en el mundo. Este nuevo perfume esta desatando pasiones debido a que tiene un olor muy sexy y totalmente chic.

La actriz de 41 años ha llegado a realizar esta gran sesión fotográfica en una de las playas más hermosas que hay en el cabo San Lucas-México y que es lugar favorito de Jennifer Aniston para pasar sus vacaciones. Esta gran campaña publicitaria de la fragancia “Lolavie” se llego a realizar en blanco y negro, aunque hay que reconocer que con o sin photoshop, la rubia sale estupenda.

lolavie-jennifer-aniston-shot-by-mario-sorrenti-55

Jennifer Aniston, asegura que no se ha limitado a prestar solo su nombre, sino que ha participado en todo el proceso de creación de “Lolavie”, que así es como se llama el perfume.

Esta fascinante fragancia se llegara a vender en los muy famosos y reconocidos almacenes Harrods de Londres. Según la bella actriz Jennifer Aniston, esta nueva fragancia costara alrededor de $ 35 dólares para el tamaño de 30ml y $ 55 dólares para el tamaño de 85ml.  ademas Jennifer Aniston expreso que el aroma de “Lolavie” es sexy.

En esta gran sesión fotográfica, Jennifer Aniston sale casi desnuda y cubriéndose el pecho con sus brazos. Por otra parte, su fino look hará que esta fragancia llegue a los corazones de sus admiradores.

aniston_lolavie_02-640x640x80-44

No hay duda que esta actriz californiana es una de las mas bellas que hay actualmente en hollywood.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *