« Volver

La moda italiana para el otoño : Francesco Scognamiglio y Alberta Ferretti

5 de octubre de 2010

moda

Para esta temporada del otoño 2010 nos llegan als propuesta de la moda italiana, específicamente de Milán,y que  hoy te presentamos co los desfiles de Francesco Scognamiglio y Alberta Ferretti.

Francesco Scognamiglio celebró sus 10 años como diseñador con esta nueva colección en la que se dio el gusto de mostrar una selección de muchos elementos que le encantan a la que él describió como “una celebración de mis tradiciones”.

Y sorprendió con su impecable trabajo de las transparencias, lo que lo hace ser un favorito de varias celebridades, entre ellas Lady Gaga y Rihanna.

moda

Por su parte, Alberta Ferretti presentó una colección muy femenina donde vimos outfits que nos mostró a mujeres sacadas de cuentos de hadas de un estilo muy romántico que Ferretti dijo estaban dedicados para una mujer normal y no para una celebridad.

moda

Alberta Ferretti es un diseñadoqr de moda y modista y su estudio se encuentra en el pintoresco pueblo de Cattolica, cerca de Rimini, Italia.  Ferretti le amplió el alcance de su empresa fuera de Italia a partir de la adquisición de un edificio en 30 West 56th Street en Nueva York.

Desde allí produce y distribuye prendas de vestir de Moschino, Rifat Ozbek, Jean Paul Gaultier y  Narciso Rodríguez. El local también se convirtió en el centro para la comercialización de su propias colecciones.

moda

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *