« Volver

La moda juvenil del otoño en los Estados Unidos

30 de octubre de 2010

moda

La popular revista  juvenil TeenVogue en su última edición, ha dado a conocer las nuevas tendencias para la moda del otoño estadounidense, que dura desde setiembre a diciembre.

Se destaca la ropa de Isabel Marant (foto superior), una diseñadora francesa  cuya colección de otoño está cargado con productos imprescindibles, como las chaquetas de cuero y tacones de gatita coqueta. Sin duda que es un pasaporte a la fácil elegancia francesa!

moda

Y para los estudiantes ya deben olvidarse de las clásicas faldas escocesasque puede sentirse más parecido a un uniforme de la prisión. UltraCool lanza las chaquetas universitarias con carga de color y animadora faldas que les hace sentir más libres y a la moda.

jean

En cuanto al jean, que siempre es el complemento que debes tener en tu armario, destaca este pantalón de alargamiento de ajuste y de enderezamiento, que le encanta a la actriz Ashley Greene.

carteras

Y si se trata de carteras, la marca Charlotte Russe lanza apuesta por esta acolchada y con un color azulado tenue.  Lo mejor es que su precios es  de precio asequible a todos los bolsillos : 23 dólares.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *