« Volver

La princesa Letizia luciendo un glamoroso vestido en la alfombra roja

10 de octubre de 2010

rojos-1

La muy distinguida y hermosa princesa Letizia, siempre es objeto de todas las miradas debido a que tiene un glamour muy especial y cuando se trata de una boda real es aun más. La alfombra roja durante este gran evento llego a ser muy impresionante y la llegada de nuestra princesa también.

Lo que sí tengo claro, es que en estas últimas temporadas el color rojo siempre le llega a quedar fenomenal a la princesa ya que le da una apariencia realmente fashion. Dos han sido sus apariciones estelares: hace seis años en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donalson, y el viernes pasado en la cena de gala de la boda de la Princesa de Suecia.

detalle_bolso-3

Durante este gran evento, la princesa Letizia que es esposa del Príncipe Felipe de Borbón, volvió a deslumbrar de una manera espectacular ya que lucio un vestido drapeado con bordados de rosas y una abertura muy sexy y juvenil. Este gran vestido fue diseñado por el famoso y prestigioso Felipe Varela que es su diseñador incondicional.

Como complementos, la princesa Letizia lucio unos zapatos peep-toe de antelina con un taconazo negro e incrustaciones de strass y clutch del mismo tono. Cabe destacar que el bolso y de la falda eran de la misma tela.

24

Por otra parte, la princesa Letizia en la boda de hace seis años, optó por un diseño un poco más anaranjado, con unas mangas transparentes, pero igualmente glamorosa. Un modelo de Lorenzo Caprile que estaba tallado en seda roja y adornada por dos broches a los lados.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *