« Volver

Lady GaGa: Portada de la revista Vanity Fair setiembre-2010

29 de octubre de 2010

lady-gaga-vf-0810-3-11

La cantante Lady GaGa vuelve a hacer noticia, ya que ha posado de una manera muy especial para la revista Vanity Fair en su edición de setiembre del 2010. La cantante ha mostrado cuál es su punto débil, el amor. Se considera una persona solitaria y con relaciones poco duraderas, además insiste en que mantener relaciones sexuales le quita la inspiración.

Esta espectacular cantante le llego a contar a la editora de la revista Lisa Robinson, algunas cosas sobre su sexualidad y en donde dice que no tiene mucha actividad sexual por temor a que a perder su genio creativo: “Tengo esa pensamiento extraño que si me acuesto con alguien, el robará mi creatividad por medio de mi vagina”

Así mismo añadió que evita las relaciones íntimas ya que siente que el desgaste sexual le restringe su talento artístico y que por eso evita los excesos.

lady-gaga-vf-0810-2-22

La cantante es fiel a sus composiciones y cree que está predestinada a los malos romances. A pesar de ello, se dice que podría haber vuelto con su ex pareja Luc Carl, a quien conoció en 2006 cuando él trabajaba como barman y GaGa estaba intentando introducirse en el mundo de la música.

Pero el amor no ha sido el único problema de la cantante. A lo largo de la entrevista con Lisa Robinson, también ha estado muy presente el tema de las drogas, del que ya habló abiertamente en su momento.

Cabe destacar que la sesión fotográfica la llego a realizar el famoso y reconocido fotógrafo de las estrellas Nick Knight. como se sabe, el nació en el reino unido y actualmente tiene 52 años.

lady-gaga-vf-0810-1-33

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *