« Volver

Lancôme: Colección “French Coquettes” Otoño 2010

12 de octubre de 2010

lancome-french-coquettes-collection-for-fall-2010-11

La famosa marca Lancôme, presentó en la ciudad de Barcelona su colección para el próximo otoño 2010 y que sin duda es uno de los más fascinantes que han llegado en esta temporada.

Lancôme rinde homenaje a la bella época parisina ya que su colección es elegante y que invita a pintar los labios en tonos cereza, guinda y fresa.

lancome-french-collection-for-fall-2010-33

El reconocido Aaron de Mey, y que es el maquillador oficial de Lancôme, explicó que los colores de los labiales y la laca de uñas están inspirados en la torre Eiffel y en el terciopelo que recubría el mobiliario de los bares de la época.

lancome-french-collection-44

La línea “French Coquettes” cuenta también con unos polvos compactos llamado La Rose Decó y que es para lucir una piel perfecta. Además cuenta con una sombra metalizada en gris antracita y que es para darles a las mujeres una mirada realmente chic. Así que este año vuelven los felices años 20 que nos invitan a la elegancia y el glamour de las mujeres francesas.

lancome-french-makeup-collection-55

Después de una primavera muy pálida y un verano bronceado, la propuesta de Lancôme para el otoño es bastante intensa, con muchos contrastes entre los rosas del rostro y los ojos.

lancome-french-fall-2010-makeup-collection-66

Esta gran colección de Lancôme, conto con la participación de las modelos Daria Werbowy y Elettra Wiedemann. Por otra parte, llego a ser fotografiada por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino.

Salvo las sombras Ombre Absolu Palette, todos los productos ya están disponibles en la web estadounidense de Lancôme y llegarán a las tiendas dentro de muy poco.

makeup-collection-for-fall-2010-22

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *