« Volver

Las tendencias del jean para el otoño 2010

28 de octubre de 2010

jean

Como observarás en la foto superior, este modelo pitillo te sentará genial para una reunión casual. Y es que el jean es el complemento ideal para el vestir cotidiano.

Desde el pantalón pitillo hasta el vaquero de pierna ancha, pasando por los “boyfriend jeans” o los de cortes tipo harén, los jeans están de moda en todas sus formas y colores, ya sea para el día o para la noche.

Por eso, para esta temporada del otoño 2010 puedes escoger el jean ideal a tu cuerpo y estilo, ya sea con tacones o botas altas para pasear por la ciudad.

jeans

Por ejemplo, este modelo es de Calvin Klein que propone un otoño denim de lo más rockero. Para lograr este look, apuesta por unos pitillos oscuros, cazadora de cuero ochentera y camiseta blanca de algodón.

jeans

Y con el aire casual al que nos tiene acostumbrados, Custo Dalmau apuesta por los jeggings (leggings hechos en denim o, al menos, con esta apariencia) para este otoño 2010.

jeans

Y otro de los modelos que te vendrán bien para lograr un look sport son estos jeans que tienen el intemporal “boot-cut”.

jeans

Y más sofisticada es la propuesta de DKNY Jeans con un corte ‘harén’ que están a la mods para la temporada.

jeans

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *