« Volver

Lindsay Lohan: Portada de la revista complex agosto/setiembre 2010

14 de octubre de 2010

lindsay-lohan-complex-magazine-11

La famosa y hermosa Lindsay Lohan, es la nueva imagen en la portada de la prestigiosa revista Complex. En dicho número del mes de setiembre, la actriz y cantante participa de una sesión fotográfica donde demuestra que no ha perdido su sensualidad.

linday-lohan-sexy-221

A lo largo de las distintas imágenes, se ve a la Lindsay Lohan con unos atuendos bastante seductores agregándole la mirada fulminante que solo ella es capaz de brindar. Además, en la portada ella luce un bikini con un diseño de moda y que asemeja unas telarañas.

lindsay-lohan-2010-magazine-33

Por otro lado, se ha dado a conocer que esta guapa actriz estadounidense, comenzará a cumplir su sentencia en prisión impuesta por la juez Marsha Revel a partir del 20 de julio. Todos los intentos y esperanzas de la estrella de Mean Girls por salir librada de esta pena no surtieron efecto.

lindsay-lohan-complex-magazine-2010-44

En muchas de las fotos, Lindsay Lohan sale con un look realmente fashion y una mirada sensual. Cabe destacar que ella también posa al lado de algunas figuras animadas y lo hace de una forma sexy.

lindsay-lohan-complex-photoshoot-55

Cabe recalcar que la bella Lindsay Lohan, comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998 llamada the parent trap.

lindsay-lohan-complex-magazine-shoot-66

Una de las fotos mas sexys que llego a realizar Lindsay Lohan para la revista Complex, llego a ser en donde sale con un traje de encaje y un zapato de un tacón alto con diseño moderno.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *