« Volver

Los perfumes del invierno según tu personalidad

23 de octubre de 2010

perfumes

Para este invierno, las mejores firmas ofrecen una gama variada de olores tanto frescos como intensos. Y para esta temporada del frío son tres los perfumes que son ideales los para esas reuniones en el día donde arrojar una deliciosa fragancia puede significar un paso adelante al amor.

Y es que si eres extrovertida debes optar por las fragancias cítricas, frutales y frescas. Les encantarán los aromas energizantes como los del agua Flor de Vid de Caudalie, que es una explosión de cítricos con ingredientes naturales como el pomelo, la mandarina, el limón o la naranja.

perfumes

Lo bueno es que este perfume es muy tonificante, y apta para hombre y mujer. Esta a la venta por 22 euros.

De igual forma, para aquellas mujeres alegres están los aromas florales y frutales, como el nuevo perfume Gold Bouquet de Roberto Verino, en donde la rosa es la nota principal, que aporta un tono apolvado, unida a la semilla de diente de león y a una combinación de bouquet de flores. Cuesta 49 euros.

perfumes

Y en caso de que seas una persona calmada, equilibrada y serena,  se recomienda Le Voyage D’Hermès, de tipo unisex pero de gran intensidad. Tiene madera fresca y almizcle que te trasladarán a un lujoso sueño de viajes a lugares remotos. La eau de toilet de 35 ml recargable cuesta 63 euros.

perfumes

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *