« Volver

Majestuosa fiesta de Burberry en Beverly Hills

4 de octubre de 2010

kate-bosworth-burberry-tea-party-11

Para celebrar el lanzamiento de la línea de belleza de Burberry, se llego a realizar una fiesta muy elegante en un exuberante jardín de una casa privada en la ciudad de Beverly Hills de Los Ángeles. Esta gran fiesta ocurrió el día 14 de julio del 2010.

burberry-beauty-tea-party-22

Christopher Bailey que es el director creativo de Burberry, llego a celebrar este evento de una manera muy fashion y al mismo estilo británico. Junto al director creativo de Burberry, estuvieron las hermosas modelos Kate Bosworth, Lake Bell, Jayma Mays y muchas otras famosas.

may-andersen-and-christopher-bailey-33

En la fiesta de Burberry, la hermosa Kate Bosworth estuvo vestida con un traje elegante y de un diseño fantástico de la línea Prorsum de Burberry.

Otras de las celebridades que estuvieron en este gran evento de Burberry en la ciudad de Beverly Hills fueron: el famoso Aaron Paul, la campeona de tenis Serena Williams y la guapa modelo May Anderson.

burberry-tea-party-44

Todos los invitados posaron para las cámaras teniendo como fondo una vegetación totalmente esplendida. Además todas llevaban para esta fiesta vestidos con un brillo fashion.

61060442

Cabe resaltar que esta gran fiesta de Burberry, hizo gala de los productos de maquillaje para la temporada otoño 2010 y en donde destacaron: las sombras para los ojos, rimeles con colores fascinantes y brillos para los ojos de un diseño realmente chic.

burberry-beauty-tea-party-beverly-hills-88

No podíamos dejar de mencionar que la campaña publicitaria de Burberry para el lanzamiento de sus productos de belleza contó con las hermosas y guapas modelos Rosie Huntington-Whiteley, Nina Porter y Lily Donaldson.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *