« Volver

Mark Wahlberg recibe su estrella en el paseo de la fama

28 de octubre de 2010

mark-wahlberg-gets-star-on-hollywood-walk-of-fame-1

El actor estadounidense Mark Wahlberg, recibió hoy su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood y lo hizo acompañado del cómico Will Ferrell con quien protagoniza su próximo filme «The Other Guys».

Wahlberg, que fue modelo de ropa interior antes de destacar en la gran pantalla, es la celebridad número 2,414 que obtiene este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood. «Gracias a toda la gente que tuvo el coraje suficiente para meterme en las películas» dijo Wahlberg, que subió al escenario instalado en el Hollywood Boulevard junto con su pequeño hijo.

mark-wahlberg-hollywood-star-2

Este famoso actor logró una candidatura al Óscar como actor de reparto por su trabajo en «The Departed» (2006) y apareció recientemente en películas como «The Lovely Bones» del cineasta Peter Jackson. Recordemos que Mark Wahlberg, debuto como músico de rap con la banda Marky Mark & The Funky Bunch en el año de 1991.

mark-wahlberg-hollywood-walk-of-fame-3

Wahlberg ejerce además como productor ejecutivo de series como «Entourage», «In Treatment» o la nueva «Boardwalk Empire». Cabe destacar que el actor estrenará el 6 de agosto en Estados Unidos, la comedia «The Other Guys», junto a la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.

Para este gran acontecimiento, el famoso actor Mark Wahlberg, lucio un espectacular atuendo de la prestigiosa casa de modas Giorgio Armani. Además deslumbro con su camisa blanca y la corbata en tono azulado.

mark-wahlberg-family-4

Mark Wahlberg es un hombre de familia y fue acompañado por su esposa Rhea Durham y sus cuatro adorables hijos llamados: Ella Rae, Margaret Greace, Michael y Brandan Joseph.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *