« Volver

Mercedes Benz Fashion Week 2011: Espectacular colección de Beach Bunny

9 de octubre de 2010

miami-fashion-week-swim-2011-11

La prestigiosa marca Beach Bunny, llego a presentar su gran colección de trajes de lencería en el Mercedes Benz Fashion Week 2011. Este gran evento se llego a celebrar en el área de Raleigh de Miami Beach, Florida.

En este gran desfile de modas, se llego a ver a las modelos Angela Chittenden y entre otras destacadas modelos. Estas guapas modelos lucieron con un look muy fascinante y glamoroso.

beach-bunny-swim-2011-22

El espectacular Mercedes Benz Fashion Week 2011, comenzó con los trajes de la famosa diseñadora Trina Turk y que dejo a los presentes totalmente admirados. Pero la colección primavera 2011 de Beach Bunny no se quedo atraz y presento trajes de lencería con un acabado realmente de moda y con una tendencia única.

beach-bunny-swimwear-2011-33

Esta gran colección primavera 2011 de Beach Bunny, tuvo una paleta de colores muy interesantes y en donde predominaron los tonos blanco y negro. También hubo trajes de baño con colores fusionados y con un matiz de moda.

mercedes-benz-swim-2011-44

Entre los trajes de lencería más destacables de esta gran colección primavera 2011 de Beach Bunny, estuvieron aquellos que tenían: cadenas, cristales, plumas y encajes.

Entre las celebridades más famosas que estuvieron en primera fila destacaron: Kim Kardashians, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y la muy hermosa Selena Gomez.

beach-bunny-swimwear-collection-2011-55

La guapa cantante Selena Gomez, lucio un vestido de hombros cubiertos y con pendientes de gran tamaño. Además se sentó al lado de las hermanas Kardashians.

Para mas información a cerca del sensacional Mercedes Benz Fashion Week 2011, siga nuestros blogs y de seguro obtendrás lo que buscabas!

beach-bunny-swimwear-front-row-661

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *