« Volver

Moda invierno 2010/2011

13 de octubre de 2010

moda invierno

¿Quieres saber que llevaremos esta temporada? Hay grandes sorpresas para las nuevas tendencias en moda invierno 2010/11.

Lo principal es que destacarán las de la moda militar, el leopardo, las líneas minimalistas… y todo ello bañado por un importante toque de la moda de los años 50 al 70!

Yves Saint

Por ejemplo, la afamada marca Yves Saint Laurent apuesta por la moda de los años 60 como punto fuerte de las tendencias de moda invierno 2010/11 y lo hizo bajo la perspectiva de una fuerte variedad cromática que nos encantó.

moda

Y los años 50 son otra de las claves de las tendencias de moda invierno 2010/11. Louis Vuitton apostó claramente por esta corriente en su desfile.

moda

Calvin Klein también vuelve a poner de moda la estética minimal que le caracteriza esta temporada.

Hay que tener en cuenta que los colores de la temporada se inspira en la moda años 70 con las prendas entremezclado con gris en tus complementos de invierno. Las claves están en las pieles, el borrego y los abrigos estilo años 70 .

faldas

 ¿Otra prenda clave? El cuero cobra mayor protagonismo en la moda invierno 2010/11, más allá de las cazadoras, para instalarse en nuestros looks en forma de faldas. Observa la foto superior como el de Celine.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *