« Volver

Mulberry: Colección otoño-invierno 2010/11

26 de octubre de 2010

mulberry-fall-2010-ad-11

La nueva colección otoño-invierno 2010-2011 de la famosa casa de modas inglesa Mulberry, es una de las mas destacadas en esta temporada ya que tiene una tendencia de moda y muy digna de admirar. Por otra parte, los colores que tienen son apropiados para esta temporada.

mulberry-leopard-print-bags-22

Esta gran colección de Mulberry, llego a ser fotografiada por el famoso fotógrafo de nacionalidad estadounidense Steven Meise. Como sabemos este reconocido artista nació en la ciudad de Nueva York en 1954.

Por otra parte, este talentoso hombre se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue y además por las fotografías que le realizo a la famosa y bella cantante Madonna. En la actualidad es considerado uno de los más exitosos fotógrafos de la industria de la moda.

mulberry-winter-2010-campaign-33

Las protagonistas de esta colección otoño-invierno 2010 – 2011 de Mulberry, fueron las bellas modelos: Abbey Lee Kershaw y Hanne Gaby Odiele. En esta gran colección también se puede ver bolsos de lujo y calzados con un look moderno.

mulberry-fall-2010-campaign-44

Esta gran colección es interesante, colorida y llena de diversión debido a los looks que se muestran. Diseñado por Edward Enninful y con el maquillaje de Pat McGrath, esta gran campaña tiene un glamour realmente espectacular ya que combina los colores púrpura, negro y los exóticos estampados de leopardo.

mulberry-fall-2010-ad-campaign-handbags-55

Una de las fotos que a mi más me llama la atención, es en donde la modelo Hanne Gaby Odiele salta de la cama y lo hace con un vestido muy elegante y con un bolso que hace juego con su traje.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *