« Volver

Ralph Lauren: La nueva fragancia «Big Pony Collection»

28 de octubre de 2010

ralph-lauren-big-pony-fragrance-1

En épocas veraniegas la firma estadounidense de moda Ralph Lauren, ha dado a conocer su nueva línea de fragancias y perfumes con el claro objetivo de hacer competencia al reconocido  perfume llamado Polo. Así Ralph Lauren, ya de paso renueva su colección de fragancias. La línea en cuestión es «The Big Pony Collection»

ralph-lauren-polo-perfume-4

Con estas nuevas versiones (4 exactamente) se alude al público más joven y a los hombres que gusten tener un aroma fascinante. Esta nuevo perfume es para los que sean apasionados del amor, deportistas entusiastas, hombres elegantes y algún que otro aventurero por naturaleza. Ralph Lauren sacará 2 formatos de frasco: uno de 75ml (a tan solo 50 euros) y otro de 125ml (a tan solo 69 euros). Para que no te equivoques escogiendo la tuya, a continuación el número con su respectivo carácter.

ralph-lauren-mens-fragrance-3

Número 1: La Fragancia Deportiva. Escoge este si eres un deportista atlético. Además si te gusta moverte y estar siempre activo.

Número 2: La Fragancia Seductora. ¿Eres una persona apasionada del amor? ¿Te llama la atención la técnica de seducción? Entonces escoge este.

Número 3: La Fragancia Aventurera. Si tienes instintos aventureros, entonces el verde es el tuyo.

Número 4: La Fragancia Elegante. ¿Te gusta leer y quieres ser un hombre muy elegante? No dudes en seleccionar el naranja.

ralph-lauren-fragrance-2

Cabe destacar que los envases tienen una transparencia muy agradable y unos colores realmente espectaculares. No hay duda que este perfume es uno de los mejores para este verano y lo puedes adquirir a través de la web oficial de Ralph Lauren: www.ralphlauren.com

ralph-lauren-fragancia-the-big-pony-collection-5

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *