« Volver

Sisley: Campaña publicitaria de su colección Otoño/Invierno 20/11

18 de octubre de 2010

sisley-fall-2010-11-ad-campaign-11

La famosa marca italiana Sisley, presento su colección Otoño / Invierno 2010 / 2011 de una manera muy especial ya que lo hizo con los reconocidos modelos Ryan Kennedy, Tyler Riggs y la guapa Ashley Smith. Cabe destacar, que esta colección fue diseñada por Anastasia Barbieri.

sisley-fall-2010-2011-ad-campaign-22

Por otra parte, esta gran campaña publicitaria de Sisley para el Otoño / Invierno 2010 / 2011, llego a ser fotografiada por el famoso fotógrafo Terry Richardson y que es autor de las campañas más transgresoras de la firma en el pasado.

sisley-f-w-2011-ad-campaign-33

El concepto que tiene la campaña publicitaria de Sisley, nos lleva a la lavandería y a un supermercado. Por otra parte, esta gran colección tiene un estilo realmente fascinante y que va acorde con la tendencia de moda que hay actualmente en esta temporada.

sisley-fall-2010-ad-campaign-44

Una de las fotos que tiene un matiz destacable, es en donde la modelo Ashley Smith posa junto a una motocicleta y lo hace con una sensualidad muy digna de admirar. Por otra parte, luce un traje con un acabado realmente sexy.

sisley-2010-ad-campaign-55

Cabe destacar que Sisley es una firma perteneciente al grupo Benneton y que esta dando mucho que hablar en el mundo de la moda ya que sus trajes tienen un toque sexy, irónico y fresco.

sisley-2010-11-ad-campaign1-66

La nueva campaña de Sisley con sus colecciones masculina y femenina, vincula un look realmente fashion y para ello, la campaña se ha ambientado en lugares de la vida cotidiana como el supermercado o la lavandería. sin duda la colección de Sisley tiene mucha atracción, mofa, inocencia, malicia, seriedad, diversión, audacia y elegancia.

sisley-ad-campaign-77

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *