« Volver

Stella McCartney: Colección otoño-invierno 2010/11

19 de octubre de 2010

natalia-vodianova-in-stella-mccartney-11

La colección de Stella McCartney otoño-invierno 2010/11, se caracteriza por el minimalismo, la sobriedad, la elegancia y el toque artístico que siempre demuestra esta famosa diseñadora de modas inglesa. Cabe destacar que esta famosa modista, es la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney.

Esta gran colección de Stella McCartney, llego a ser fotografiada por los famosos fotógrafos: Mert Alas & Marcus Piggott, que sin duda lograron darle a esta colección un glamour único. Ambos nacieron en Turquía y Gales respectivamente y se reunieron por primera vez en Inglaterra en 1994.

natalia-vodianova-in-stella-mccartney-2

La modelo que poso para esta gran campaña publicitaria de Stella McCartney, fue la bella Natalia Vodianova. Cabe resaltar que ella es nacionalidad rusa y que a trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras.

Esta es una campaña sencilla pero divertida, así es la propuesta de la ultra chic Stella McCartney para su campaña del Otoño-Invierno 2010/11. Por otra parte, esta colección tiene como protagonistas: las formas, los volúmenes y la feminidad de las prendas.

natalia-vodianova-in-stella-mccartney-3

Uno de los detalles que mas llama la atención en esta campaña publicitaria de Stella McCartney para su colección otoño-invierno 2010/11, es el logotipo ya que se pueden ver detalles muy coloridos y que tiene una tendencia fascinante e infantil. No hay duda que esta gran colección es una de las mas sensacionales que habrá en esta temporada y que dara mucho que hablar en el mundo de la moda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *