« Volver

Vestidos retro para la boda

11 de octubre de 2010

vestidos

Las nuevas tendencias de los vestidos para ser la dama de honor de una boda predominan los del  estilo de los años 50.

Ahora se pueden elegir colores variados y hasta los más fuertes si quieren. Las estolas están permitidas, siempre y cuando vayan a tono con el vestido y los zapatos, que también pueden ir forrados en el mismo género del vestido.

vestidos

Destscan los vestidos de color crema, pastel o blanco, igual que la novia, aunque esto dependerá de qué tanto quieran brillar en la celebración, ya que hasta de negro se pueden vestir si quieren.

vestidos

Mientras que los vestidos de gasa, con largos faldones, también están permitidos para las damas de honor, que no deben temer opacar a la novia con este modelo, aunque si va en color blanco.

vestidos

Por otra parte, los vestidos de estilo griego, cortos, son también, una propuesta fabulosa para las damas de honor, que se verán elegantes, modernas y muy guapas.

vestidos

En este sentido, los vestidos cortos, son ideales para las damas de honor más jóvenes y no tan jóvenes si tienen bonitas piernas, claro.

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to Vestidos retro para la boda

  1. Ruth marrero says:

    Estoy buscando trajes blanco para damas para el quincenero de mi hija como el q esta en esta pagina y se me hace dificil. Este traje esta bello el griego con la banda anaranjada. Como lo puedo conseguir.

  2. milena says:

    k lindos

  3. Mayelin says:

    Me gustan Los vestidos y en especial el tercero de arrival hacia abajo; donde puede encontralos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *